Aunque su inauguración para la Exposición Universal de 1889 originó una gran polémica por su peculiar forma, la Torre Eiffel se ha convertido en el símbolo de Francia. Con esta entrada a la Torre Eiffel accederéis sin colas a los ascensores del monumento desde el Pilar Norte. Como añadido, podréis acceder desde vuestro teléfono móvil a una audioguía para descubrir numerosas curiosidades del monumento.
En la primera planta, una plataforma de cristal permite contemplar de cerca la estructura del monumento. Por su parte, en la segunda planta, el mirador ofrece unas inmejorables vistas de París: el Campo de Marte, la Plaza de Trocadero, el barrio de Montmatre con la Iglesia del Sagrado Corazón al fondo… ¡La ciudad de la luz a vuestros pies!
En esta actividad evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas de entrada a la Torre Eiffel. No obstante, tendréis que guardar la fila del control de seguridad para acceder al monumento.
Finalizada la visita a la Torre Eiffel, podréis dirigiros al embarcadero que está justo enfrente del monumento. Allí, comenzaréis un crucero por el Sena de una hora aproximada de duración. El barco incluye audioguías en español con explicaciones sobre los principales monumentos que se encuentran a orillas del río parisino: la Estatua de la Libertad en la Isla de los Cisnes, el Grand Palais, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame en la Isla de la Cité…
Tras una hora de recorrido, el crucero finaliza en el mismo punto de inicio: el embarcadero de la Torre Eiffel.
Debéis tener en cuenta que el crucero tiene salidas aproximadamente cada hora comenzando a las 10:00 y finalizando a las 21:00 horas. Estos horarios son flexibles y están sujetos a modificaciones.
Os entregaremos los tickets para subir a la Torre Eiffel y disfrutar del crucero por el Sena en la place de Sydney, situada justo en el cruce entre la avenue de Suffren y la rue Jean Rey, a tan solo unos metros del monumento más famoso de París.